vamos a ver como andamos de sueldos en mexico?

por favor indiquen su salario semanal o quincenal, en que trabajan y en que region geografica estan, aqui esta lo mio

1900 pesos a la semana soy gerente administrativo y estoy en el area de ventas, hago de todo un poco, profesionista titulado y este sueldo es aceptable, en chihuahua mexico

Update:

ok, para los foraneos, en mexico el saliro minino de ley es de 50 pesos diarios, mas o menos 5 dolares,

por lo general casi todos ganamos mas de 150 pesos

Comments

• Asistente juridico, 10,000 quincenal y otras prestaciones variables, Estado de Mexico...saludos!!

P.D. Son poco menos de 1000 dolares aprox.

• $ 4,000 por Quincena, Trabajo en una Agencia de Seguros encargado de una pequeña area llamada Siniestros Gastos Medicos.

Siento que Gano bien aunque en otra compañia ganaria unos $ 5 aprox

P.D. Prepa Trunca (Que oso...)

• 1600 soy diseñador

• Bueno yo soy Licenciada en Administracion de empresas turisticas, trabajo como secretaria en una comercializadora de muebles de oficina y gano 1000 semanales, es un sueldo de burla tomando en cuenta que estoy titulada y hablo ingles, Guadalajara Jalisco

• $1,750 a la semana (menos los descuentos de hacienda, me quedan como $1,600) trabajo 7 horas al día de lunes a viernes... soy secretaria de oficinas de gobierno .... Zona norte de la republica mexicana (preparatoria con carrera técnica en computación)

:: (\(\

*: (=' :') :*

•.. (,('')('')¤°

Atte: "¢ha¢ha ¢σяℓєσиє"

• yo gano 1200 a la semana por 6 horas diarias de lunes a viernes

soy cajero del code jalisco

en Guadalajara Jalisco

es 1 sueldo aceptable tomando en cuenta que solo trabajo 30 horas a la semana

espero que te sirva de algo mi respuesta

saludos

• Para que puedas comparar un poco mas, yo vivo en Quebec, Canada: sueldo semanal: el equivalente a $7'500 pesos mexicanos mas prestaciones, como asistente juridico.

Cuando vivia en Mexico, hace 5 anos, era de $3,000 semanales como abogada.

• $3250 mensuales, secretaria contable, estoy en recepcion, facturacion de 8:30 a 1:30p.m.

en un despacho contable

vivo en monterrey en el norte de mexico

• Pero tambien pongalno en dolar para saber......

• 4200 quincenal, con miles de funciones administrativas (me siento explotado jajaja) trabajo en gobierno, Guadalajara.

Sign In or Register to comment.