vamos a ver como andamos de sueldos en mexico?
por favor indiquen su salario semanal o quincenal, en que trabajan y en que region geografica estan, aqui esta lo mio
1900 pesos a la semana soy gerente administrativo y estoy en el area de ventas, hago de todo un poco, profesionista titulado y este sueldo es aceptable, en chihuahua mexico
Update:ok, para los foraneos, en mexico el saliro minino de ley es de 50 pesos diarios, mas o menos 5 dolares,
por lo general casi todos ganamos mas de 150 pesos
Comments
Asistente juridico, 10,000 quincenal y otras prestaciones variables, Estado de Mexico...saludos!!
P.D. Son poco menos de 1000 dolares aprox.
$ 4,000 por Quincena, Trabajo en una Agencia de Seguros encargado de una pequeña area llamada Siniestros Gastos Medicos.
Siento que Gano bien aunque en otra compañia ganaria unos $ 5 aprox
P.D. Prepa Trunca (Que oso...)
1600 soy diseñador
Bueno yo soy Licenciada en Administracion de empresas turisticas, trabajo como secretaria en una comercializadora de muebles de oficina y gano 1000 semanales, es un sueldo de burla tomando en cuenta que estoy titulada y hablo ingles, Guadalajara Jalisco
$1,750 a la semana (menos los descuentos de hacienda, me quedan como $1,600) trabajo 7 horas al dÃa de lunes a viernes... soy secretaria de oficinas de gobierno .... Zona norte de la republica mexicana (preparatoria con carrera técnica en computación)
:: (\(\
*: (=' :')
•.. (,('')('')¤°
Atte: "¢ha¢ha ¢ÏÑâÑÏиÑ"
yo gano 1200 a la semana por 6 horas diarias de lunes a viernes
soy cajero del code jalisco
en Guadalajara Jalisco
es 1 sueldo aceptable tomando en cuenta que solo trabajo 30 horas a la semana
espero que te sirva de algo mi respuesta
saludos
Para que puedas comparar un poco mas, yo vivo en Quebec, Canada: sueldo semanal: el equivalente a $7'500 pesos mexicanos mas prestaciones, como asistente juridico.
Cuando vivia en Mexico, hace 5 anos, era de $3,000 semanales como abogada.