vamos a ver como andamos de sueldos en mexico?
por favor indiquen su salario semanal o quincenal, en que trabajan y en que region geografica estan, aqui esta lo mio
1900 pesos a la semana soy gerente administrativo y estoy en el area de ventas, hago de todo un poco, profesionista titulado y este sueldo es aceptable, en chihuahua mexico
Update:ok, para los foraneos, en mexico el saliro minino de ley es de 50 pesos diarios, mas o menos 5 dolares,
por lo general casi todos ganamos mas de 150 pesos
Comments
Asistente juridico, 10,000 quincenal y otras prestaciones variables, Estado de Mexico...saludos!!
P.D. Son poco menos de 1000 dolares aprox.
$ 4,000 por Quincena, Trabajo en una Agencia de Seguros encargado de una pequeña area llamada Siniestros Gastos Medicos.
Siento que Gano bien aunque en otra compañia ganaria unos $ 5 aprox
P.D. Prepa Trunca (Que oso...)
1600 soy diseñador
Bueno yo soy Licenciada en Administracion de empresas turisticas, trabajo como secretaria en una comercializadora de muebles de oficina y gano 1000 semanales, es un sueldo de burla tomando en cuenta que estoy titulada y hablo ingles, Guadalajara Jalisco
$1,750 a la semana (menos los descuentos de hacienda, me quedan como $1,600) trabajo 7 horas al dÃa de lunes a viernes... soy secretaria de oficinas de gobierno .... Zona norte de la republica mexicana (preparatoria con carrera técnica en computación)
:: (\(\
*: (=' :')
•.. (,('')('')¤°
Atte: "¢ha¢ha ¢ÏÑâÑÏиÑ"
yo gano 1200 a la semana por 6 horas diarias de lunes a viernes
soy cajero del code jalisco
en Guadalajara Jalisco
es 1 sueldo aceptable tomando en cuenta que solo trabajo 30 horas a la semana
espero que te sirva de algo mi respuesta
saludos
Para que puedas comparar un poco mas, yo vivo en Quebec, Canada: sueldo semanal: el equivalente a $7'500 pesos mexicanos mas prestaciones, como asistente juridico.
Cuando vivia en Mexico, hace 5 anos, era de $3,000 semanales como abogada.
$3250 mensuales, secretaria contable, estoy en recepcion, facturacion de 8:30 a 1:30p.m.
en un despacho contable
vivo en monterrey en el norte de mexico
Pero tambien pongalno en dolar para saber......
4200 quincenal, con miles de funciones administrativas (me siento explotado jajaja) trabajo en gobierno, Guadalajara.