¿invito a salir a un chico que casi no conozco nada?

hay un chico que no conosco casi nada, es menor que yo el tiene 17 años y yo 21

pues el caso es que es amigo de mi hermano y solo lo he visto dos veces... cuando lo conoci y una vez mas en un campamento (en el cual nos pusimos muy ebrios y nos besamos un poco mucho) ya se que no debi hacerlo pero pues bueno, errorer errores de la vida, el chico me super mega ultra fascina y pues nada.

ya tiene como 2 meses que paso de de los besos... y se me ocurrio invitarlo a salir

creen que acepte? o como lo verian ustedes hombres?

Comments

  • si invitalo no siempre tiene qe salir la iniciativa de los hombres dile qe tienes ganas de ir por un frappe o algo asi qe al cine a ver una peli qe si te acompaña o algo por el estilo para que lo conoscas no solo en la peda y asi es asta mas romantico

  • Si una chica me invitara ami, seria una dulce y bella fantasia...

  • bueh invitalo no perdes nada si intentas

  • invitalo el que no arriesga no gana:)

  • mm, bueno si estas en ese caso, lo mejor que puedes hacer es aprender a conocerlo, porque eso que te paso fue solo de una noche de ebriedad, y pues si te fascina y todo eso, con mucha razón debes conocerlo muy bien, para que no llegues a ser lastimada por ese chico, ;)... es difícil saber como es la persona al tiro, por eso dale tiempo, si ves que el tiene un interés de verdad en ti, pero no se atreve a invitarte, puede ser por vergüenza ya que el tiene 17 y tu 21, así por ultimo si no se atreve en un Tiempo mas, tentendráse hacerlo tu no mas... bueno eso, suerte con ese chico y pues cuidate jaja, mas bien que se cuide el de ti :P.

  • si invitalo nada te lo impide :D

  • yo aceptaria..........clarooo el acepta..daleee daleee invitalo ;)

  • mejor espera a que el sea quien de el primer paso

Sign In or Register to comment.