¿invito a salir a un chico que casi no conozco nada?
hay un chico que no conosco casi nada, es menor que yo el tiene 17 años y yo 21
pues el caso es que es amigo de mi hermano y solo lo he visto dos veces... cuando lo conoci y una vez mas en un campamento (en el cual nos pusimos muy ebrios y nos besamos un poco mucho) ya se que no debi hacerlo pero pues bueno, errorer errores de la vida, el chico me super mega ultra fascina y pues nada.
ya tiene como 2 meses que paso de de los besos... y se me ocurrio invitarlo a salir
creen que acepte? o como lo verian ustedes hombres?
Comments
si invitalo no siempre tiene qe salir la iniciativa de los hombres dile qe tienes ganas de ir por un frappe o algo asi qe al cine a ver una peli qe si te acompaña o algo por el estilo para que lo conoscas no solo en la peda y asi es asta mas romantico
Si una chica me invitara ami, seria una dulce y bella fantasia...
bueh invitalo no perdes nada si intentas
invitalo el que no arriesga no gana:)
mm, bueno si estas en ese caso, lo mejor que puedes hacer es aprender a conocerlo, porque eso que te paso fue solo de una noche de ebriedad, y pues si te fascina y todo eso, con mucha razón debes conocerlo muy bien, para que no llegues a ser lastimada por ese chico, ... es difÃcil saber como es la persona al tiro, por eso dale tiempo, si ves que el tiene un interés de verdad en ti, pero no se atreve a invitarte, puede ser por vergüenza ya que el tiene 17 y tu 21, asà por ultimo si no se atreve en un Tiempo mas, tentendráse hacerlo tu no mas... bueno eso, suerte con ese chico y pues cuidate jaja, mas bien que se cuide el de ti :P.
si invitalo nada te lo impide
yo aceptaria..........clarooo el acepta..daleee daleee invitalo
mejor espera a que el sea quien de el primer paso