respuesta = 10 puntos?
que hay gente, miren tengo un problema
dentro de poco tendre q enpezar un nuevo ciclo en la universidad, me cambio de carrera y a decir verdad me va a joder mucho ser el tipo nuevo de la clase ya q todo el mundo me va a estar mirando como un bicho raro
quizas me digan, pero has mas amigos como lo volviste en la universidad anterior, pero eso resultario un tanto dificil ya q el ciclo pasado nadie conocia a nadie y era mas facil, pero ahora existen grupos y yo soy el unico q voy a ser el nuevo
bueno, cuando me cambie tendre q dejar a todos mis amigos y tendre q empezar una nueva vida, con personas q ya tienen una relacion en esa aula
yo quiero evitar q me miren como el bicho raro asi q nop se q diablos hacer
¿q puedo hace para q esto ya no me jorobe?
cabe resaltar q yo soy callado en un comienzo...
ayudas o sugerencia d como hacerme mas cuates rapidos
10 puntos
Comments
simpre es dificil entrar en un grupo que ya esta formado... pero puedes empezar siendo amable. Trata de participar en alguna actividad, si te inscribes a un deporte o un taller necesariamente tendran que tomarte en cuenta y asi te relacionarás con algunos aunque sea mientras. Podrías acercarte a otro (a) que este igual que tu...Piensa positivo siendo "el nuevo" tendrás mas posibilidades de observar a todo el grupo y escoger con quien te quieres relacionar.
Suerte y no te traumes, es dificil pero... echale ganas!!
es dificil en un comienzo siempre es dificil eso se logra con tiempo paciencia