respuesta = 10 puntos?

que hay gente, miren tengo un problema

dentro de poco tendre q enpezar un nuevo ciclo en la universidad, me cambio de carrera y a decir verdad me va a joder mucho ser el tipo nuevo de la clase ya q todo el mundo me va a estar mirando como un bicho raro

quizas me digan, pero has mas amigos como lo volviste en la universidad anterior, pero eso resultario un tanto dificil ya q el ciclo pasado nadie conocia a nadie y era mas facil, pero ahora existen grupos y yo soy el unico q voy a ser el nuevo

bueno, cuando me cambie tendre q dejar a todos mis amigos y tendre q empezar una nueva vida, con personas q ya tienen una relacion en esa aula

yo quiero evitar q me miren como el bicho raro asi q nop se q diablos hacer

¿q puedo hace para q esto ya no me jorobe?

cabe resaltar q yo soy callado en un comienzo...

ayudas o sugerencia d como hacerme mas cuates rapidos

10 puntos

Comments

• simpre es dificil entrar en un grupo que ya esta formado... pero puedes empezar siendo amable. Trata de participar en alguna actividad, si te inscribes a un deporte o un taller necesariamente tendran que tomarte en cuenta y asi te relacionarás con algunos aunque sea mientras. Podrías acercarte a otro (a) que este igual que tu...Piensa positivo siendo "el nuevo" tendrás mas posibilidades de observar a todo el grupo y escoger con quien te quieres relacionar.

Suerte y no te traumes, es dificil pero... echale ganas!!

• es dificil en un comienzo siempre es dificil eso se logra con tiempo paciencia

Sign In or Register to comment.