¿Porque mis gallinas están quedando ciegas?

Bueno en realidad la pregunta me la hizo mi suegra. La cuestión es que empezó con una gallina, esta empezó con diarrea y al poco tiempo quedo ciega, come todo lo mas bien. Ahora resulta que hay 2 o tres mas con el mismo problema, hasta un pavito le empezó a pasar esto. Quisiera saber si alguien me puede decir como solucionarlo. Muchas Gracias!

Comments

• Algo las enferma probablemente algún pesticida o toman agua contaminada, el problema es ambiental, solo queda saber cuál!!

• yo les di una pastilla para infecciones y se curaron...xefalaxina

• seguramente como dicen los demas tendra un virus pero no se si es contagioso asique yo la apartaria de los demas por si acaso

• Es una enfermedad contagiosa claro esta nunca se debe juntar pollos y otros animales con patos o ganzos o pavos tienes que tenerles su lugar a cada quien; no me acuerdo bien de k enfermedad se trate pero hay una que le da a los pollos y un sintoma es que tienen diarrea y les sale como lagañas en los ojos, se les hinchan y se quedan ciegas y si lo detectas a tiempo se cura con antibioticos (los cuales te los recomienda un veterinario zootecnista) y para prevenir es por medio de la vacunacion

Busca por internet enfremedades de pollos de engorde o gallinas

• Aislad esos animales del resto, así no se pasarán el virus. Antes de que sea tarde.

• Ha de tener un virus la gallina que primero tenia esa enfermedad y se la paso a la gallina o al pavito xD

Sign In or Register to comment.