¿Porque mis gallinas están quedando ciegas?
Bueno en realidad la pregunta me la hizo mi suegra. La cuestión es que empezó con una gallina, esta empezó con diarrea y al poco tiempo quedo ciega, come todo lo mas bien. Ahora resulta que hay 2 o tres mas con el mismo problema, hasta un pavito le empezó a pasar esto. Quisiera saber si alguien me puede decir como solucionarlo. Muchas Gracias!
Comments
Algo las enferma probablemente algún pesticida o toman agua contaminada, el problema es ambiental, solo queda saber cuál!!
yo les di una pastilla para infecciones y se curaron...xefalaxina
seguramente como dicen los demas tendra un virus pero no se si es contagioso asique yo la apartaria de los demas por si acaso
Es una enfermedad contagiosa claro esta nunca se debe juntar pollos y otros animales con patos o ganzos o pavos tienes que tenerles su lugar a cada quien; no me acuerdo bien de k enfermedad se trate pero hay una que le da a los pollos y un sintoma es que tienen diarrea y les sale como lagañas en los ojos, se les hinchan y se quedan ciegas y si lo detectas a tiempo se cura con antibioticos (los cuales te los recomienda un veterinario zootecnista) y para prevenir es por medio de la vacunacion
Busca por internet enfremedades de pollos de engorde o gallinas
Aislad esos animales del resto, así no se pasarán el virus. Antes de que sea tarde.
Ha de tener un virus la gallina que primero tenia esa enfermedad y se la paso a la gallina o al pavito xD