Crees que ofendemos antes a los que amamos que a los que tememos?

Update:

R. Mario, si que leo tu respuesta y todas las demás!, me da lástima lo que le pasó a tu amigo...sin duda un ser extraordinario y un ejemplo para todos!

Comments

  • Hola, hola:

    Si.

    Cometemos constantemente el error de callarnos lo que sentimos con los extraños cuando nos disgustan.

    Me lo resaltó un gran amigo:

    Tememos que tener una tolerancia infinita con nuestros seres queridos y no la tenemos, pensa en eso me dijo, y TENIA TODA LA RAZON.

    Vaya mi recordatorio para mi amigo Rasgido, que la vida lo hace sufrir más que a ninguno.

    Unos inadaptados, quisieron robarle un vehículo, cuando lo sacaban de la casa sus hijos, y se resistieron y le mataron a uno e hirieron a otro.

    Los culpables, eran de un barrio cercano, donde el iba a dar catecismo, evangelizar y ayudar a los más poblres.

    Siempre lo recuerdo, a su consejo, y cuando me pongo mal con los mios, aparece su imágen y me aplaca.

    Es difícil, dado que uno cree a veces tener la razón, o siempre quiere tenerla, o ... , o....., tantas justificaciones luego nos planteamos para autojustificarnos.

    Hay que tener TODA LA PACIENCIA POSIBLE con los seres que son nuestra familia.

    Quizás es un camino a la SANTIDAD, me dijo también una persona que admiro proceder de esta manera.

    Es PARA MEDITARLO Y EJECUTARLO, HACERLOOOO!!!

    Espero sus comentarios de esto.

    Un saludo:

    R.Mario

  • Con los que amamos tenemos confianza para hablar, a los que tememos los dejamos darse el batacazo. Es normal no nos preocupan.

  • La mayoria de las veces es asi. Aunque despues de hacerlo buscamos la forma de remediar el error. Debemos pensar mejor las cosas antes de hacerlas.

  • Claro que si....

  • El refran dice que no ofende quien quiere sino quien puede. Así que cuando ofendas a alguien es posible que no te des cuenta ( a no ser que lo hagas a mala leche)

    Con la gente que temes no sueles ofender queriendo y para evitar ofender sin querer te miras mucho lo que dices.

    La gente a la que amamos podemos ofenderla más facilmente sin querer, porque estamos más confiados con lo que sale de nuestros labios.

  • Es triste reconocerlo como es de humanos equivocarse y la verdad si porque sin darnos cuenta con algun comentario ofendemos a nuestros sere queridos y alos que tememos ni siquiera hacemos algo para demostrarles que no nos producen temor es demasiado triste y penoso.

  • es cierto...

    y mas aun a quienes nos aman. nos ensañamos contra ellos... porque seremos tan dificiles? Desgraciadamente el amor no es sinonomo de respeto.

  • Creo que sí.

  • Puede que si.

  • pienso que si.. todos lo hacemos quizás sin querer xq a los que amamos les tenemos confianza y se nos pasa la mano.. y despues a los que tememos x esa misma razón

Sign In or Register to comment.