¿Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 5 estrllaaaaaaaas?
Hola bueno lo que me pasa es que malñana vienen mis primas y lo que pasa es que quierwen mas y pasan mas tiempo con mi hermana y conmigo no que puedo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Hola bueno lo que me pasa es que malñana vienen mis primas y lo que pasa es que quierwen mas y pasan mas tiempo con mi hermana y conmigo no que puedo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Comments
Tienes que ser como tu Hermana imitala o tal vez sean mas grandes que tu y sea por ESo pero trata de que vean que puedes ser mejor compania
usa los errores de tu hermana en su contra has lo mismo que hace ella pero mejor
ola mira simplemente buscales un tema escucha de que ablan y luego les preguntas algo de lo que les guste asi se iran dando de cuenta que tienen una prima que si las comprende y que tambn a tenido de estas experiencias
preguntate que les hiciste en el pasado y si no le hiciste nada. entonces mira la actitud de tu hermana que diferencias hay entre uds dos y busca la razon por la q tus primas le gustan mas a tu hermana que a ti. pero si la razon por la que tu no eres culpable de nada, es mejor esperar a que lleguen tus primas y ver si las cosas siguen igual como antes o cambian las cosas. pero hay personas que no puedes caerles como anillo en el dedo,
se sutil, averigua que les gusta pero sin preguntarles directamente y luego saca el tema de alguna forma, asi hablaran contigo y estaran contigo, si no intenta unirte a lo que hagan con tu hermana asi no quedas afuera.
Maquillate mejor