¿Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 5 estrllaaaaaaaas?

Hola bueno lo que me pasa es que malñana vienen mis primas y lo que pasa es que quierwen mas y pasan mas tiempo con mi hermana y conmigo no :( que puedo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Comments

• Tienes que ser como tu Hermana imitala o tal vez sean mas grandes que tu y sea por ESo pero trata de que vean que puedes ser mejor compania

• usa los errores de tu hermana en su contra has lo mismo que hace ella pero mejor

• ola mira simplemente buscales un tema escucha de que ablan y luego les preguntas algo de lo que les guste asi se iran dando de cuenta que tienen una prima que si las comprende y que tambn a tenido de estas experiencias

• preguntate que les hiciste en el pasado y si no le hiciste nada. entonces mira la actitud de tu hermana que diferencias hay entre uds dos y busca la razon por la q tus primas le gustan mas a tu hermana que a ti. pero si la razon por la que tu no eres culpable de nada, es mejor esperar a que lleguen tus primas y ver si las cosas siguen igual como antes o cambian las cosas. pero hay personas que no puedes caerles como anillo en el dedo,

• se sutil, averigua que les gusta pero sin preguntarles directamente y luego saca el tema de alguna forma, asi hablaran contigo y estaran contigo, si no intenta unirte a lo que hagan con tu hermana asi no quedas afuera.

• Maquillate mejor

Sign In or Register to comment.