Espero o avanzo?
Me gusta un chico, que no conozco mucho, es de mi colegio pero es de otro curso (mas grande) y ademas entro este año.. Y una amiga mia me dijo que tenia cierto 'interes', entonces me empese a acercar como amiga.. hablando normal por msn, no? de a poco... despues de eso ya me saludaba, una vez me regalo unos chocolates.. y buen, hace un tiempo yo le dije que sentia cosas y me dijo de empezar a conocernos, que no me quiere apurar, pero que le interesa... pero sin embargo de esto pasaron dos semanas, y solamente me saluda, y recien ayer me hablo por msn
no sé que hacer, que esta esperando? quiere que avance yo? o esta jugando?
Comments
Avanza! ....
deje q el avance ... a ver como lo hace obviio le atraes al niño tu nada más si quieres estar cn el siguele la corriente a lo q el le dice tampoco te dejes manipular verdd ...
espera
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
Parece que no le interesas mucho , cuando a un hombre le gusta mucho una mujer , este parece su sombra y le habla seguido y trata de creae situaciones para hablarle y te hablaria aprenas tu te conectas al msn si lo hace y te habla mucho a lo mejor si
pues yo digo q hagas lo q tu pienses q es lo mejor....si fuera mi caso yo avanzaria, yo me arriesgo, le preguntaria al chico q si q piensa, q si me va a tener toda la vida esperando por q yo no puedo estar asi, al fin q hombres hay muchos(bueno, no tantos, pero si, jaja), al fin , q puedes perder? pues nada
ps,, t digo algo,, jijiji
algo parecido me paso a mi,, pero no t agobies
simplement asle sierto tipo de pruebas que tu consideres q son las correctas para ver si si t quiere o solo juega
pero ten en cuenta esto,, (para saber si esta interesado)::
mira,,, esto es he!!!
t mira mucho
se t arrima d cualquier cosa
y simplement t habla con cualquier pretexto q se le ocurrio ayer en la niche
jajaja
spero q te sirvan stos tips
chaop
y c feliz!!!!
si avanzas sabras si esta jugando o no y si no avanzas quedaras asi por siempre (bueno, no siempre) si no que con la duda, es mejor que avanzes...
hace siempre lo qe sientas..
avanza en el momento qe lo creas indicado
suerte
mira solo te quiero decir que pienses bien de lo que eres(robot o alien
robot:que haces lo que te dicen
alien:tu haces tu reglas y todos te respetan)
si quieres ser un robot avanza tu
o si quieres ser alien dejalo que el te lo diga a su devido tiempo
pero piensa que el amor de adolecente no dura
perdon si te ofende
bye
cuidate
grax
espera talves es timido nose
yo esperaria
si t reago algo seguro q tiene interes