Espero o avanzo?

Me gusta un chico, que no conozco mucho, es de mi colegio pero es de otro curso (mas grande) y ademas entro este año.. Y una amiga mia me dijo que tenia cierto 'interes', entonces me empese a acercar como amiga.. hablando normal por msn, no? de a poco... despues de eso ya me saludaba, una vez me regalo unos chocolates.. y buen, hace un tiempo yo le dije que sentia cosas y me dijo de empezar a conocernos, que no me quiere apurar, pero que le interesa... pero sin embargo de esto pasaron dos semanas, y solamente me saluda, y recien ayer me hablo por msn

no sé que hacer, que esta esperando? quiere que avance yo? o esta jugando?

Comments

• Avanza! ....

• deje q el avance ... a ver como lo hace obviio le atraes al niño tu nada más si quieres estar cn el siguele la corriente a lo q el le dice tampoco te dejes manipular verdd ...

• Parece que no le interesas mucho , cuando a un hombre le gusta mucho una mujer , este parece su sombra y le habla seguido y trata de creae situaciones para hablarle y te hablaria aprenas tu te conectas al msn si lo hace y te habla mucho a lo mejor si

• pues yo digo q hagas lo q tu pienses q es lo mejor....si fuera mi caso yo avanzaria, yo me arriesgo, le preguntaria al chico q si q piensa, q si me va a tener toda la vida esperando por q yo no puedo estar asi, al fin q hombres hay muchos(bueno, no tantos, pero si, jaja), al fin , q puedes perder? pues nada

• ps,, t digo algo,, jijiji

algo parecido me paso a mi,, pero no t agobies

simplement asle sierto tipo de pruebas que tu consideres q son las correctas para ver si si t quiere o solo juega

pero ten en cuenta esto,, (para saber si esta interesado)::

mira,,, esto es he!!!

t mira mucho

se t arrima d cualquier cosa

y simplement t habla con cualquier pretexto q se le ocurrio ayer en la niche

jajaja

spero q te sirvan stos tips

chaop

y c feliz!!!! =)

• si avanzas sabras si esta jugando o no y si no avanzas quedaras asi por siempre (bueno, no siempre) si no que con la duda, es mejor que avanzes...

• hace siempre lo qe sientas..

avanza en el momento qe lo creas indicado

suerte =)

• mira solo te quiero decir que pienses bien de lo que eres(robot o alien

robot:que haces lo que te dicen

alien:tu haces tu reglas y todos te respetan)

si quieres ser un robot avanza tu

o si quieres ser alien dejalo que el te lo diga a su devido tiempo

pero piensa que el amor de adolecente no dura

perdon si te ofende

bye

cuidate

grax

• espera talves es timido nose

yo esperaria

si t reago algo seguro q tiene interes

Sign In or Register to comment.