¿que puedo hacer mi amiga esta embarazada?

Hola, bueno tengo una amiga de 18 años, yo tengo 14. mi amiga y yo estabamos platicando y me dijo que si eh tenido novia y le dije que no y que no creo tenerla ya que soy un poco timido y antisocial. ella tambien es masomenos como yo y se nos ocurrio perder nuestra virginidad ya que nos tenemos confianza. a mi nunca me habia salido semen asi que le dije que no necesitmos condon... pasaron 2 meses despues de eso y me dijo que quedo embarazada y me altere y estamos pensando en estas opciones: abortar al bebe pero le puede hacer daño a mi amiga o tenerlo y mantenerlo nosotros 2. pero solo que no la quiero como novia y no habria amor sincero y ademas pienso tener una carrera a los 21 y apenas tengo 14. y lo peor es la diferencia de edad, tiene 18 y yo 14 que puedo hacer?

Comments

  • Haste c.o.g.e.r de un negro, lo que venga después es pan comido.

  • Para no dañar a tu amiga pueden tener al bebe, y para no dañar su futuro pueden darlo en adopción. Lo difícil seria explicárselo a ambos padres.

  • Tu caso es de esos casos en lo qué El mejor consejo es «su no sabes qué hacer, no hagas nada» adsurdo, patético días tu, pero es lo más recomendable.

  • Afrontar la situación, lo echo echo está, ya no se puede cambiar.

    Saludos!

  • Una vida es una vida, y eres el papá y seas mayor o no vas a tener que actuar como tal, y solbre todo nunca dejes de apoyarla con amor o sin amor necesita tu apoyo.

    Suerte

Sign In or Register to comment.