¿que puedo hacer mi amiga esta embarazada?
Hola, bueno tengo una amiga de 18 años, yo tengo 14. mi amiga y yo estabamos platicando y me dijo que si eh tenido novia y le dije que no y que no creo tenerla ya que soy un poco timido y antisocial. ella tambien es masomenos como yo y se nos ocurrio perder nuestra virginidad ya que nos tenemos confianza. a mi nunca me habia salido semen asi que le dije que no necesitmos condon... pasaron 2 meses despues de eso y me dijo que quedo embarazada y me altere y estamos pensando en estas opciones: abortar al bebe pero le puede hacer daño a mi amiga o tenerlo y mantenerlo nosotros 2. pero solo que no la quiero como novia y no habria amor sincero y ademas pienso tener una carrera a los 21 y apenas tengo 14. y lo peor es la diferencia de edad, tiene 18 y yo 14 que puedo hacer?
Comments
Haste c.o.g.e.r de un negro, lo que venga después es pan comido.
Para no dañar a tu amiga pueden tener al bebe, y para no dañar su futuro pueden darlo en adopción. Lo difÃcil seria explicárselo a ambos padres.
Tu caso es de esos casos en lo qué El mejor consejo es «su no sabes qué hacer, no hagas nada» adsurdo, patético dÃas tu, pero es lo más recomendable.
Afrontar la situación, lo echo echo está, ya no se puede cambiar.
Saludos!
Una vida es una vida, y eres el papá y seas mayor o no vas a tener que actuar como tal, y solbre todo nunca dejes de apoyarla con amor o sin amor necesita tu apoyo.
Suerte
;o