¿Porque me empezaron a salir mas granos?
les cuento mi situacion: hace como un mes me puse como meta tener un cutis perfecto, yo siempre e tenido acne desde los 14 años (tengo 18) y desde hace un mes deje de comer grasa, empeze a tomar dos litros de agua todos los dias, me empeze a poner concha nacar, me hago una exfoliacion una vez a la semana y asi me e estado cuidando muchoo.. pero hace como 5 dias me empezo a salir una erupcion, y tengo muchos en los calletes y en esa parte, porque? mi abuela dice que es bueno porque quiere decir que se me esta limpiando la cara pero no se si sea cierto, ustedes que opinan?
Comments
A lo mejor es que comes muchas cosas con azucar :bolleria,pasteles,chocolate
a mi tambien me paso pero de comer todas estas cosas,las evité y me funcionó
Lavate la cara por la mañana pero eso si con agua muy muy muy muy fria, como si se te estuviera congelando, pk eso ayuda a hidratar la cara y hace que los granitos se endurezcan, haslo 2 veces al día, no te laves con agua e pk eso hace que tu cara se reseke muuxo....y si te quitas un granito, ponle pasta dental...aun asi sigue poniendote la concha de nacar es una crema muy muy buena...Adios!
las pajas wei mu malas,dos al dia ace que se te inchen los granos como un maldito diablo suerte