¿Porque me empezaron a salir mas granos?

les cuento mi situacion: hace como un mes me puse como meta tener un cutis perfecto, yo siempre e tenido acne desde los 14 años (tengo 18) y desde hace un mes deje de comer grasa, empeze a tomar dos litros de agua todos los dias, me empeze a poner concha nacar, me hago una exfoliacion una vez a la semana y asi me e estado cuidando muchoo.. pero hace como 5 dias me empezo a salir una erupcion, y tengo muchos en los calletes y en esa parte, porque? mi abuela dice que es bueno porque quiere decir que se me esta limpiando la cara pero no se si sea cierto, ustedes que opinan?

Comments

• A lo mejor es que comes muchas cosas con azucar :bolleria,pasteles,chocolate

a mi tambien me paso pero de comer todas estas cosas,las evité y me funcionó

• Lavate la cara por la mañana pero eso si con agua muy muy muy muy fria, como si se te estuviera congelando, pk eso ayuda a hidratar la cara y hace que los granitos se endurezcan, haslo 2 veces al día, no te laves con agua e pk eso hace que tu cara se reseke muuxo....y si te quitas un granito, ponle pasta dental...aun asi sigue poniendote la concha de nacar es una crema muy muy buena...Adios!

• las pajas wei mu malas,dos al dia ace que se te inchen los granos como un maldito diablo =) suerte

Sign In or Register to comment.