¿Porque shiempre nuestro"PAPI" Arsenal nos vacuna?.. i dale bo de Bolivias..?

i dale boqua!!! de bolivias!!!

que lo ree AMOOO!!!

La Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) es la Primera División de Bolivia de fútbol de Bolivia. Se estableció en 1977 y se convirtió en sucesora de la Copa Simón Bolívar, primer Torneo Nacional Boliviano jugado desde 1958 a 1976.

Comments

  • Hola maeshtro, como anda? EL arshe nosh tiene de hijoshhhhh y dale bo de bol1viash!

  • como Belgrano lo tiene a River! jajaj

  • al bobo de aya arriba le aviso que GAYina peruana se refiere al partido entre boca y arsenal en la libertadores bobo

  • Patronato te vive culeando.. peleas el descenso, te deseo suerte..

  • quien gano en la libertadores 2012?? eh???? arsenal o boca??

    a mi riber plei de peru todosh nosh tienen de hijo, rashing copa argentina y en mi estadio monomental

    y no te creas que lo tenes de hijo a lanus que lo mando a la promocion a mi riber plei

  • Hola loco, volviste! Ya se te extrañaba. Y sí, los del viaducto les arruinan la fiesta ultimamente.

  • porque sos un amargo

  • Ahora arsenal es tu ídolo gallina amarga

    de tu riBer de la B no podes hablar, LTA!!

  • Al menos Arsenal gana titulos y disputa Libertadores, no como otro que recien vuelven de la B.

  • ¡ ES GRACIOSO QUE UN HINCHA DE Ri"B"er PRETENDA CARGAR A BOCA !,HAN PERDIDO CON BOCA UNIDOS,ATLANTA,ATLETICO DE TUCUMÁN,ALDOSIVI,DEFENSA Y JUSTICIA... ¡ PERO EN LA " B " Ri"B"er...DONDE TE MANDÓ BELGRANO ! ( OTRO PAPI MÁS QUE TENÉS AHORA...¡ ES INCREÍBLE QUE VIVIERON PARIENDO POR EL CUL0 363 DÍAS EN LA " B " Y DIGAS QUE ARSENAL ES PAPÁ DE BOQUITA POR UN PARTIDO...EL OTRO NO VALIÓ PORQUE LOS DE Ri"B"er DICEN QUE LOS PENALES NO VALEN ! ) ¡ LA TENÉS ADENTRO !

Sign In or Register to comment.