¿Porque shiempre nuestro"PAPI" Arsenal nos vacuna?.. i dale bo de Bolivias..?
i dale boqua!!! de bolivias!!!
que lo ree AMOOO!!!
La Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) es la Primera División de Bolivia de fútbol de Bolivia. Se estableció en 1977 y se convirtió en sucesora de la Copa Simón Bolívar, primer Torneo Nacional Boliviano jugado desde 1958 a 1976.
Comments
Hola maeshtro, como anda? EL arshe nosh tiene de hijoshhhhh y dale bo de bol1viash!
como Belgrano lo tiene a River! jajaj
al bobo de aya arriba le aviso que GAYina peruana se refiere al partido entre boca y arsenal en la libertadores bobo
Patronato te vive culeando.. peleas el descenso, te deseo suerte..
quien gano en la libertadores 2012?? eh???? arsenal o boca??
a mi riber plei de peru todosh nosh tienen de hijo, rashing copa argentina y en mi estadio monomental
y no te creas que lo tenes de hijo a lanus que lo mando a la promocion a mi riber plei
Hola loco, volviste! Ya se te extrañaba. Y sÃ, los del viaducto les arruinan la fiesta ultimamente.
porque sos un amargo
Ahora arsenal es tu Ãdolo gallina amarga
de tu riBer de la B no podes hablar, LTA!!
Al menos Arsenal gana titulos y disputa Libertadores, no como otro que recien vuelven de la B.
¡ ES GRACIOSO QUE UN HINCHA DE Ri"B"er PRETENDA CARGAR A BOCA !,HAN PERDIDO CON BOCA UNIDOS,ATLANTA,ATLETICO DE TUCUMÃN,ALDOSIVI,DEFENSA Y JUSTICIA... ¡ PERO EN LA " B " Ri"B"er...DONDE TE MANDà BELGRANO ! ( OTRO PAPI MÃS QUE TENÃS AHORA...¡ ES INCREÃBLE QUE VIVIERON PARIENDO POR EL CUL0 363 DÃAS EN LA " B " Y DIGAS QUE ARSENAL ES PAPà DE BOQUITA POR UN PARTIDO...EL OTRO NO VALIà PORQUE LOS DE Ri"B"er DICEN QUE LOS PENALES NO VALEN ! ) ¡ LA TENÃS ADENTRO !