Depende de que musica te guste pero que te parece un grupo chileno que se llama Kudai en serio es muy bueno o el duo de Miranda y julieta venegas...................
bueno ps yo te recomiendo: aparentemente - arcangel es super chevere y mas para bailarla o para escucharla otra que te doy es: impacto de DADDY YANKEE es super movida a y la ultima q es romantica se llama : maldita bruja de Chris Rivera bueno ahora solo depende de ti escuchalas y veras como te encantaran
Comments
Escuché el cd de James Morrison (Undiscovered) y el de James Blunt (Back To Bedlam), y la verdad que me encantaron todas sus canciones
Y canciones pueden ser:
Chasing Cars - Snow Patrol
Listen - Beyoncé
Shape Of My Heart - Sting
Shine - Take That
Patience - Take That
Monsoon - Tokyo Hotel
Makes Me Wonder - Maroon 5
Infatuation - Maroon 5
How Many Times, How Many Lies - The Pussycat Dolls
How To Save a Life - The Fray
Grace Kelly - Mika
Break It Off - Rihanna ft. Sean Paul
All Good Things - Nelly Furtado
Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne
Espero que te gusten
Saludos!!
diana reyes---te voy a contar
Depende de que musica te guste pero que te parece un grupo chileno que se llama Kudai en serio es muy bueno o el duo de Miranda y julieta venegas...................
si te gusta escuchar musica en ingles no sé que tipo pero a mi me gustan bastante THE VERONICAS el cd en general poco conocidas en españa pero estan muy bn canciones como 4ever,everything i'm not,leave me alone o how long te pueden gustar no sé...y en cuanto a musica en castellano pues no es muy actual pero cualquier cosa de bersuit vergarabat melendi,andrés calamaro o fito y fitipaldis
EL DE PAUL MC CARTNEY
si te gusta el reggeton es DADDY YANKEE
el de CAMILA ESTA DE POCA MADRE !!!
SALUDOS NIÃA
united abominations de megadeth
Depende de qué musica andes buscando pero el disco que te recomiendo sin duda es el último de Interpol, que se llama Our love to admire.
O sino el disco de Wolf Parade, que no es tan nuevo, pero aun asi merece muchisimo la pena. Se llama Apologies To The Queen Mary.
Espero que te gusten
Saludos
bueno ps yo te recomiendo: aparentemente - arcangel es super chevere y mas para bailarla o para escucharla otra que te doy es: impacto de DADDY YANKEE es super movida a y la ultima q es romantica se llama : maldita bruja de Chris Rivera bueno ahora solo depende de ti escuchalas y veras como te encantaran