¿ Que canción o disco me aconsejáis, que haya salido actualmente?

gracias

Update:

Soy Española

Comments

• Escuché el cd de James Morrison (Undiscovered) y el de James Blunt (Back To Bedlam), y la verdad que me encantaron todas sus canciones :)

Y canciones pueden ser:

Chasing Cars - Snow Patrol

Listen - Beyoncé

Shape Of My Heart - Sting

Shine - Take That

Patience - Take That

Monsoon - Tokyo Hotel

Makes Me Wonder - Maroon 5

Infatuation - Maroon 5

How Many Times, How Many Lies - The Pussycat Dolls

How To Save a Life - The Fray

Grace Kelly - Mika

Break It Off - Rihanna ft. Sean Paul

All Good Things - Nelly Furtado

Si Nos Quedara Poco Tiempo - Chayanne

Espero que te gusten :)

Saludos!!

• diana reyes---te voy a contar

• Depende de que musica te guste pero que te parece un grupo chileno que se llama Kudai en serio es muy bueno o el duo de Miranda y julieta venegas...................

• si te gusta escuchar musica en ingles no sé que tipo pero a mi me gustan bastante THE VERONICAS el cd en general poco conocidas en españa pero estan muy bn canciones como 4ever,everything i'm not,leave me alone o how long te pueden gustar no sé...y en cuanto a musica en castellano pues no es muy actual pero cualquier cosa de bersuit vergarabat melendi,andrés calamaro o fito y fitipaldis

• EL DE PAUL MC CARTNEY

• si te gusta el reggeton es DADDY YANKEE

• el de CAMILA ESTA DE POCA MADRE !!!

SALUDOS NIÑA =)

• united abominations de megadeth

• Depende de qué musica andes buscando pero el disco que te recomiendo sin duda es el último de Interpol, que se llama Our love to admire.

O sino el disco de Wolf Parade, que no es tan nuevo, pero aun asi merece muchisimo la pena. Se llama Apologies To The Queen Mary.

Espero que te gusten

Saludos

• bueno ps yo te recomiendo: aparentemente - arcangel es super chevere y mas para bailarla o para escucharla otra que te doy es: impacto de DADDY YANKEE es super movida a y la ultima q es romantica se llama : maldita bruja de Chris Rivera bueno ahora solo depende de ti escuchalas y veras como te encantaran

Sign In or Register to comment.