¿Que debo hacer?
Tengo una amiga que va a mi insti, pero que solo hablamos por messenger, yo se lo cuento todo, ella a mi no me cuenta nada (segun ella, nunca tiene nada que contar). Pero hoy a sido la gota que ha colmado el vaso, en el nick tenia una carita llorando y le he preguntado que le pasaba, me ha dicho que nada, se lo he vuelto a preguntar como insistiendo y he añadido; vale, vale, yo a ti te lo cuento todo y a tu a mi nada?. Y ella me ha contestado: jope nere que son tonterias y yo le he dicho: y que? mis cosas tambien son tonterias y yo te las cuento, pero bueno si quieres que sea así asi será y no me ha contestado más....
¿Que creen que deba hacer? ¿Mandarle un sms? ¿Hablar con ella por messenger?
Gracias!
Comments
Creo q no debes hacer nada, porque tenias razon en molestarte aunq no puedes obligarla a que t tenga confianza estas son cosas que se ganan querida.
Dejala tranquila, que cuando se le pase, si de verdad t aprecia aunq sea un poquito entoces tratara d buscart el lado.
Suerte!
Se habra dado cuenta que eres demasiado cotilla y no podria confiarte algo privado, por mucho que tu le cuentes tu vida y milagros, no querra que se divulge
dejala en paz!!!
no creo que tengas que hablar con ella en estos precisos momentos, deja que se le pase el enojo y despues ya le mandas un mensaje y hablan mas tranquilas.
No pierdas el tiempo, no le insistas.
Háblale por teléfono y no insistas en saber qué es lo que tiene. Mejor dile que genuinamente te preocupas por ella y que quisieras ser tan buena confidente de ella como ella lo es de ti.
Reconcielense,l no hay como los amigos, no los pierdas, seguramente lo que no te puede contar es algo grave, sin em,bargo insistele, y hazle refolexionar, dale apoyo y haz que ella cree en ti una confianza interminable, seguro aun no esta preparada para contartelo todo...llamala, o mandale un msm..Chao
holas amiguita^^
pues aprende algo.. no cuentes tantas cosas tuyas ni confies tanto .. ya ves q algunos no lo merecen ^^
asi q pasa de ella y aplicate el cuento .. se q duele pero es asi como a veces se aprende
un abrazo
mi pregunta
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Esperas a que se calme un poco la situacion pero si ves que te evitas o no se comunica contigo dejala, mas pa lante vivie gente.
Habla conmigo yo te cuento mis cosas y tu las tuyas.
PUES SI NO KIERE PUES LO MEJOR YA NO LE INSISTAS SOLITA SE VA ADAR CUENTA Y TE LO VA ADESIR Y TE DOY UN CONSEJO NUNCA CUENTES TODO GUARDATE ALGO PARA TI