¿Que debo hacer?

Tengo una amiga que va a mi insti, pero que solo hablamos por messenger, yo se lo cuento todo, ella a mi no me cuenta nada (segun ella, nunca tiene nada que contar). Pero hoy a sido la gota que ha colmado el vaso, en el nick tenia una carita llorando y le he preguntado que le pasaba, me ha dicho que nada, se lo he vuelto a preguntar como insistiendo y he añadido; vale, vale, yo a ti te lo cuento todo y a tu a mi nada?. Y ella me ha contestado: jope nere que son tonterias y yo le he dicho: y que? mis cosas tambien son tonterias y yo te las cuento, pero bueno si quieres que sea así asi será y no me ha contestado más....

¿Que creen que deba hacer? ¿Mandarle un sms? ¿Hablar con ella por messenger?

Gracias!

Comments

  • Creo q no debes hacer nada, porque tenias razon en molestarte aunq no puedes obligarla a que t tenga confianza estas son cosas que se ganan querida.

    Dejala tranquila, que cuando se le pase, si de verdad t aprecia aunq sea un poquito entoces tratara d buscart el lado.

    Suerte!

  • Se habra dado cuenta que eres demasiado cotilla y no podria confiarte algo privado, por mucho que tu le cuentes tu vida y milagros, no querra que se divulge

  • dejala en paz!!!

  • no creo que tengas que hablar con ella en estos precisos momentos, deja que se le pase el enojo y despues ya le mandas un mensaje y hablan mas tranquilas.

  • No pierdas el tiempo, no le insistas.

  • Háblale por teléfono y no insistas en saber qué es lo que tiene. Mejor dile que genuinamente te preocupas por ella y que quisieras ser tan buena confidente de ella como ella lo es de ti.

  • Reconcielense,l no hay como los amigos, no los pierdas, seguramente lo que no te puede contar es algo grave, sin em,bargo insistele, y hazle refolexionar, dale apoyo y haz que ella cree en ti una confianza interminable, seguro aun no esta preparada para contartelo todo...llamala, o mandale un msm..Chao

  • holas amiguita^^

    pues aprende algo.. no cuentes tantas cosas tuyas ni confies tanto .. ya ves q algunos no lo merecen ^^

    asi q pasa de ella y aplicate el cuento .. se q duele pero es asi como a veces se aprende

    un abrazo

    mi pregunta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Esperas a que se calme un poco la situacion pero si ves que te evitas o no se comunica contigo dejala, mas pa lante vivie gente.

    Habla conmigo yo te cuento mis cosas y tu las tuyas.

  • PUES SI NO KIERE PUES LO MEJOR YA NO LE INSISTAS SOLITA SE VA ADAR CUENTA Y TE LO VA ADESIR Y TE DOY UN CONSEJO NUNCA CUENTES TODO GUARDATE ALGO PARA TI

Sign In or Register to comment.