-:Vamos... ofrece: dame:- ¿que tal el poema?

Dame

como quien ignora la muerte

el no amor que tienes

(grageas de lo impuro

tu pudor destrozado)

ofrece como quien no teme a nada

tu no deseo a mi empírico sexo

vamos como quien no tiene manos

cogidos de las uñas hasta el cielitoinfierno

ese de aquí en medio

donde ni mi Dios rojo ni tu Diablo blanco

permanece.

Update:

mas observaciones???

Comments

  • has hecho del rechazo recibido y la negacion un poema...ENHORABUENA por ver el medio de vaso lleno de agua en lugar del vacio!!!

  • muy rosa

  • Al depre...

    alguien que espera la limosna de otra persona que ni siquiera lo toma en cuenta

  • como trabalenguas esta bien,,,

  • vamos, vamos . . . íronía encontrada.... pero sin pasos a seguir, metafora solamente

  • Mmm le falta condimento y sentimiento.

    Esta vacío.

  • Me parece que es burdo, le hace falta estilo.

    Tienes una entrada nada impactante, que no llama la atención del lector, simplemente piensas uno más del montón; en el siguiente párrafo parece una frase ya armada por alguien más, dale tu toque... piensa en otra cosa que se asimile al pudor y pueda ser destrozado, sin que tengas que decir destrozado.

    Ahora empírico me suena a que quieres hacer notar que tienes un vocabulario rebuscado, pero la verdad es que suena soso, utiliza una frase más simple o busca otra manera de decir sexo, para que haga juego y no se escuche como frase dominguera. Jugar con expresiones predecibles hace que se pierda mucho más la poca originalidad que podría tener. Vgr "... mi Dios rojo ni tu Diablo Blanco" es paradójico, predecible y de poetas sin sentido de la originalidad.

    Deberías de leer más poesía y un consejo el poeta solo puede plasmar lo que ha vivido, sus sentimientos, sus alucinaciones y demás cosas personales.

Sign In or Register to comment.