-:Vamos... ofrece: dame:- ¿que tal el poema?
Dame
como quien ignora la muerte
el no amor que tienes
(grageas de lo impuro
tu pudor destrozado)
ofrece como quien no teme a nada
tu no deseo a mi empírico sexo
vamos como quien no tiene manos
cogidos de las uñas hasta el cielitoinfierno
ese de aquí en medio
donde ni mi Dios rojo ni tu Diablo blanco
permanece.
Update:mas observaciones???
Comments
has hecho del rechazo recibido y la negacion un poema...ENHORABUENA por ver el medio de vaso lleno de agua en lugar del vacio!!!
muy rosa
Al depre...
alguien que espera la limosna de otra persona que ni siquiera lo toma en cuenta
como trabalenguas esta bien,,,
vamos, vamos . . . ÃronÃa encontrada.... pero sin pasos a seguir, metafora solamente
Mmm le falta condimento y sentimiento.
Esta vacÃo.
Me parece que es burdo, le hace falta estilo.
Tienes una entrada nada impactante, que no llama la atención del lector, simplemente piensas uno más del montón; en el siguiente párrafo parece una frase ya armada por alguien más, dale tu toque... piensa en otra cosa que se asimile al pudor y pueda ser destrozado, sin que tengas que decir destrozado.
Ahora empÃrico me suena a que quieres hacer notar que tienes un vocabulario rebuscado, pero la verdad es que suena soso, utiliza una frase más simple o busca otra manera de decir sexo, para que haga juego y no se escuche como frase dominguera. Jugar con expresiones predecibles hace que se pierda mucho más la poca originalidad que podrÃa tener. Vgr "... mi Dios rojo ni tu Diablo Blanco" es paradójico, predecible y de poetas sin sentido de la originalidad.
DeberÃas de leer más poesÃa y un consejo el poeta solo puede plasmar lo que ha vivido, sus sentimientos, sus alucinaciones y demás cosas personales.