Primero que nada, las cenizas no tiene nicotina. segundo recuerda que las cenizas son materia que estuvo en combustion y no las debes de ingerir ya que contienen celulas cancerigenas. tercero si lo haces te va a provocar una gran resaca y talvez hasta diarrea (todo depende de tu organismo)
Ni lo intentes vas a desear morir en cuestio de min, y vaya cruda, tu estomago no te lo va a agradecer y tendras que pagar o mas bien limpiar las consecuencias de tus actos...jajaja ya me toco ...
te vas a ensuciar el estomago.. es como comer tierra y tomar coca cola.. la ceniza es ceniza.. no te hace mnada mezclada con alcohol.. a lo sumo te descompones..lo q te hace efecto es el tequila con cerveza
Comments
Primero que nada, las cenizas no tiene nicotina. segundo recuerda que las cenizas son materia que estuvo en combustion y no las debes de ingerir ya que contienen celulas cancerigenas. tercero si lo haces te va a provocar una gran resaca y talvez hasta diarrea (todo depende de tu organismo)
te apendeja o te puede noquear,es lo que utilizan las zorras cuando roban al tarugo
Ni lo intentes vas a desear morir en cuestio de min, y vaya cruda, tu estomago no te lo va a agradecer y tendras que pagar o mas bien limpiar las consecuencias de tus actos...jajaja ya me toco ...
obviamente se te sube la borrachera pero al siguiente dia te dura mas la cruda
Te deja un aliento de los mil demonios, fuera de eso no pasa nada
si conseguis nicotina poonele pero si le echas cenizas no le eestas poniendo nicotina...fijate...capaz ke te keda horrible jajaja
te vas a ensuciar el estomago.. es como comer tierra y tomar coca cola.. la ceniza es ceniza.. no te hace mnada mezclada con alcohol.. a lo sumo te descompones..lo q te hace efecto es el tequila con cerveza
yo lo he hecho y es buenisimo. pero mezclo cada uno por separado. solo cerveza con ceniza o un trago de tequila y 2 cervezas.
lo malo es q al otro dia vas a estar como me siento yo ahora.
tengo los gases a millon, ganas de vomitar, me duele la cabeza y me levante mas temprano q nunca. de hecho no puedo dormir mas.
ah y no te vas a acordar q fue lo ultimo q hiciste antes de acostarte jeje/
Ay Dios...ni quiero imaginarme lo que pase...jejejejejejeje...
no sé, nunca he hecho esa mezcla...saludos.
pork no lo pruebas?
ANDALE SI SI SI?
y me cuentas no?