¿Que pasa si mezclas cerveza o tequila con cenizas de cigarro?

Que hace la mezcla de la nicotina con el alcohol?? alguien me explica, gracias

Comments

  • Primero que nada, las cenizas no tiene nicotina. segundo recuerda que las cenizas son materia que estuvo en combustion y no las debes de ingerir ya que contienen celulas cancerigenas. tercero si lo haces te va a provocar una gran resaca y talvez hasta diarrea (todo depende de tu organismo)

  • te apendeja o te puede noquear,es lo que utilizan las zorras cuando roban al tarugo

  • Ni lo intentes vas a desear morir en cuestio de min, y vaya cruda, tu estomago no te lo va a agradecer y tendras que pagar o mas bien limpiar las consecuencias de tus actos...jajaja ya me toco ...

  • obviamente se te sube la borrachera pero al siguiente dia te dura mas la cruda

  • Te deja un aliento de los mil demonios, fuera de eso no pasa nada :)

  • si conseguis nicotina poonele pero si le echas cenizas no le eestas poniendo nicotina...fijate...capaz ke te keda horrible jajaja

  • te vas a ensuciar el estomago.. es como comer tierra y tomar coca cola.. la ceniza es ceniza.. no te hace mnada mezclada con alcohol.. a lo sumo te descompones..lo q te hace efecto es el tequila con cerveza

  • yo lo he hecho y es buenisimo. pero mezclo cada uno por separado. solo cerveza con ceniza o un trago de tequila y 2 cervezas.

    lo malo es q al otro dia vas a estar como me siento yo ahora.

    tengo los gases a millon, ganas de vomitar, me duele la cabeza y me levante mas temprano q nunca. de hecho no puedo dormir mas.

    ah y no te vas a acordar q fue lo ultimo q hiciste antes de acostarte jeje/

  • Ay Dios...ni quiero imaginarme lo que pase...jejejejejejeje...

    no sé, nunca he hecho esa mezcla...saludos.

  • pork no lo pruebas?

    ANDALE SI SI SI?

    y me cuentas no?

Sign In or Register to comment.