POR FAVOR AYUDA!! Duda con cyclofem Urgente :(?
Mi periodo me vino el 1ero de diciembre, por primera vez me apliqué cyclofem el 3 de dic. Tuve relaciones sexuales el 4 de dic, el siguiente periodo se adelantó (26 de dic) pero no fue convencional... presenté un flujo café, de menor duración a la menstruación antes de usar cyclofem (3 días). Es esto normal? Realmente ese flujo era mi periodo menstrual? Hay riesgo de embarazo?. Muchas gracias por sus respuestas.
Comments
Ok. en la caja de la inyección menciona que la mentruación puede adelantarse, retrasarse, o presentarse en forma de manchones. Es normal. Te lo explica en ek folletito.
si es tu menstruaccion pero la verdad yo a nadie le recomendaria inyeccion es q tiene tanto efecto secundario se q depende de el organismo de cada quien pero la verdad es el metodo mas malo q pueda existir no hay de q preocuparse el nivel hormonal es tan alto q tienes en tu cuerpo q no permite salir embarazada, y a veces suele adelantarse el periodo o retrasarse y cuando llega es abundadnte o a veces muy poca q solo se presenta como en manchado marron, suerte y por lo q lei no es tu metodo mejor buscate acesoria y asi te dan el mas adecuado
realmente lo mas seguro es que ese no fue tu perido menstrual, de que tienes algo lo tienes pero no es de preocuparse, puede ser alguna infeccion.cuidate.
uy esos si esta super raro he te recomiendo k visites a un mediko