POR FAVOR AYUDA!! Duda con cyclofem Urgente :(?

Mi periodo me vino el 1ero de diciembre, por primera vez me apliqué cyclofem el 3 de dic. Tuve relaciones sexuales el 4 de dic, el siguiente periodo se adelantó (26 de dic) pero no fue convencional... presenté un flujo café, de menor duración a la menstruación antes de usar cyclofem (3 días). Es esto normal? Realmente ese flujo era mi periodo menstrual? Hay riesgo de embarazo?. Muchas gracias por sus respuestas.

Comments

• Ok. en la caja de la inyección menciona que la mentruación puede adelantarse, retrasarse, o presentarse en forma de manchones. Es normal. Te lo explica en ek folletito.

• si es tu menstruaccion pero la verdad yo a nadie le recomendaria inyeccion es q tiene tanto efecto secundario se q depende de el organismo de cada quien pero la verdad es el metodo mas malo q pueda existir no hay de q preocuparse el nivel hormonal es tan alto q tienes en tu cuerpo q no permite salir embarazada, y a veces suele adelantarse el periodo o retrasarse y cuando llega es abundadnte o a veces muy poca q solo se presenta como en manchado marron, suerte y por lo q lei no es tu metodo mejor buscate acesoria y asi te dan el mas adecuado

• realmente lo mas seguro es que ese no fue tu perido menstrual, de que tienes algo lo tienes pero no es de preocuparse, puede ser alguna infeccion.cuidate.

• uy esos si esta super raro he te recomiendo k visites a un mediko =)

Sign In or Register to comment.