Cual es tu zona mas sensible de tu cuerpo??...porque?

Las rodillas en mi caso...me transmiten placer y risa.

Comments

• mi ano,me lo estimulan,,,,

y concedo cualquier deseo

• Pues mapa, no hay, mas bien estoy totalmente entregado a esa character especial que con el hassle-free roce de sus labios en mi cuerpo me pone los pelos de punta y me da escalofrío ... jejejejejejejeje, hay que entregar todo en ese momento ....

• Para mi son los oídos, es mi zona mas sensible no me gusta ni que me hablen hay porque me retuerzo..

• yo creo que en un hombre son los testiculos, son realmente muy sensibles y en una mujer pienso que son sus senos.

• La planta de los pies. Me han picado mosquitos hasta en salva sea la parte, y donde más he sufrido por el piquete de estos asesinos infames es en la planta de los pies. Me imagino que por la cantidad de terminales nerviosas que hay allí.

• El cuello

• bueno, yo soy hombre, y ya tu debes saber la respuesta... naturalmente son los huevos xD

pero si quitamos eso del cuerpo, la zona donde mas siento sensibilidad cuando me tocan, es la espalda, el cuello o la cabeza

• La tetilla.. Es un punto erógeno TERRIBLE en mi..

jeje..

Buena pregunta! Suerte!

• En mi caso la parte más baja de la barriga, sí la parte donde justamente se abrochan los pantalones... No sé porqué... ajajaja

• La mia es la oreja me da mucha cosquilla

Sign In or Register to comment.