Pues mapa, no hay, mas bien estoy totalmente entregado a esa character especial que con el hassle-free roce de sus labios en mi cuerpo me pone los pelos de punta y me da escalofrío ... jejejejejejejeje, hay que entregar todo en ese momento ....
La planta de los pies. Me han picado mosquitos hasta en salva sea la parte, y donde más he sufrido por el piquete de estos asesinos infames es en la planta de los pies. Me imagino que por la cantidad de terminales nerviosas que hay allí.
Comments
mi ano,me lo estimulan,,,,
y concedo cualquier deseo
Pues mapa, no hay, mas bien estoy totalmente entregado a esa character especial que con el hassle-free roce de sus labios en mi cuerpo me pone los pelos de punta y me da escalofrío ... jejejejejejejeje, hay que entregar todo en ese momento ....
Para mi son los oídos, es mi zona mas sensible no me gusta ni que me hablen hay porque me retuerzo..
yo creo que en un hombre son los testiculos, son realmente muy sensibles y en una mujer pienso que son sus senos.
La planta de los pies. Me han picado mosquitos hasta en salva sea la parte, y donde más he sufrido por el piquete de estos asesinos infames es en la planta de los pies. Me imagino que por la cantidad de terminales nerviosas que hay allí.
El cuello
bueno, yo soy hombre, y ya tu debes saber la respuesta... naturalmente son los huevos xD
pero si quitamos eso del cuerpo, la zona donde mas siento sensibilidad cuando me tocan, es la espalda, el cuello o la cabeza
La tetilla.. Es un punto erógeno TERRIBLE en mi..
jeje..
Buena pregunta! Suerte!
En mi caso la parte más baja de la barriga, sí la parte donde justamente se abrochan los pantalones... No sé porqué... ajajaja
La mia es la oreja me da mucha cosquilla