¿ayuda para ser emo? solo respondan emos.?

Hola! bueno, les voy a comentar rapidito. me llamo romina y tengo 12 años, desde mis 9 años quiero ser emo, y ahora que estoy mas grande deseo hacerlo realidad, pero.. es obligatorio cortarse las venas para serlo? tambien seria genial que me ayudaran un poco a decirme como debo vestir y arreglarme, gracias.

Comments

  • para empezar, kietemonos esa jalada d '' aaa soy emo pz me corto'' x ke no ! no todos los emos nos cortamos.

    ii pz en general la vistement d un emo es pantalon negro entubado,vans o converse, el fleko a media cara, en su mayoria la vestimenta es negra,camisas ajustadas .....

  • No es un sueño, si enrealidad lo quisieras ser sabrias que hacer!

    sin pedir 'instrucciones'

  • no es necesario cortarce las venas eso depende.el pelo te lo puedes poner tapando te un ojo(en muchos casos el izquierdo) y en la vestimenta usa negro (también puede ser con binado con rayas, rombos, cuadrados, etc) también algo de rosa.tienes q usar maquillaje(rosa o negro)

  • La subcultura emo de hoy en dia no tiene una caracteristica que los una y los haga identificarse con algo, ya que el cortarse las venas y estar depresivo no es algo de todos sus particpantes. Yo diria que lo unico que comparten todos y que los hace llevar ese nombre es la estetica de mezclar negro con rosado y un flequillo que les tapa un ojo. A lo mejor expresan sus emociones negativas, pero te aseguro que no todos son asi, e incluso, muchos son felices.

    Sin embargo, lo que yo te aconsejo es que mejor te acerques a la subcultura emo en sus comienzos, que es algo, mmm quizas mas productivo (por decirlo menos), de acuerdo a mi gusto. Sus comienzos, como lo dije, fueron alla en los 80 y eran un grupo netamente musical con bandas del estilo emocore y screamo; Fugazi es un gran representante. Sus ropas eran a lo civil y las liricas eran muy variadas. Por lo menos tienen algo que los une.

    Asi que si quieres te aconsejo que entre a la tribu real y originaria. Si deseas hacerlo con esta pues bien, pero no andes haciendo cosas a la fuerza como cortarse las venas y tu en realidad no quieres, porque agradar a los demas para ser aceptado no es bueno. Se tu misma

    Suerte Romina, felicidades en tu proceso de adolescencia.

  • YEVALO EN TU CORAZON SI QUIERES SER

Sign In or Register to comment.