¿ayuda para ser emo? solo respondan emos.?
Hola! bueno, les voy a comentar rapidito. me llamo romina y tengo 12 años, desde mis 9 años quiero ser emo, y ahora que estoy mas grande deseo hacerlo realidad, pero.. es obligatorio cortarse las venas para serlo? tambien seria genial que me ayudaran un poco a decirme como debo vestir y arreglarme, gracias.
Comments
para empezar, kietemonos esa jalada d '' aaa soy emo pz me corto'' x ke no ! no todos los emos nos cortamos.
ii pz en general la vistement d un emo es pantalon negro entubado,vans o converse, el fleko a media cara, en su mayoria la vestimenta es negra,camisas ajustadas .....
No es un sueño, si enrealidad lo quisieras ser sabrias que hacer!
sin pedir 'instrucciones'
no es necesario cortarce las venas eso depende.el pelo te lo puedes poner tapando te un ojo(en muchos casos el izquierdo) y en la vestimenta usa negro (también puede ser con binado con rayas, rombos, cuadrados, etc) también algo de rosa.tienes q usar maquillaje(rosa o negro)
La subcultura emo de hoy en dia no tiene una caracteristica que los una y los haga identificarse con algo, ya que el cortarse las venas y estar depresivo no es algo de todos sus particpantes. Yo diria que lo unico que comparten todos y que los hace llevar ese nombre es la estetica de mezclar negro con rosado y un flequillo que les tapa un ojo. A lo mejor expresan sus emociones negativas, pero te aseguro que no todos son asi, e incluso, muchos son felices.
Sin embargo, lo que yo te aconsejo es que mejor te acerques a la subcultura emo en sus comienzos, que es algo, mmm quizas mas productivo (por decirlo menos), de acuerdo a mi gusto. Sus comienzos, como lo dije, fueron alla en los 80 y eran un grupo netamente musical con bandas del estilo emocore y screamo; Fugazi es un gran representante. Sus ropas eran a lo civil y las liricas eran muy variadas. Por lo menos tienen algo que los une.
Asi que si quieres te aconsejo que entre a la tribu real y originaria. Si deseas hacerlo con esta pues bien, pero no andes haciendo cosas a la fuerza como cortarse las venas y tu en realidad no quieres, porque agradar a los demas para ser aceptado no es bueno. Se tu misma
Suerte Romina, felicidades en tu proceso de adolescencia.
YEVALO EN TU CORAZON SI QUIERES SER