Hasta cuantos vasos de cervezas tomas antes de marearte?

Seria bueno saber que cerveza porque hay algunas mas "light" que otras. Yo por ejemplo nunca me acuerdo, tomo varias y luego mis amigas me dicen que termine bailando sobre la mesa, jajaja.

Update:

Ay disculpen, no sabia donde poner la pregunta asi que la puse en "Salud y belleza" como decia "Salud" pense que coincidia "Salud, y dos mas"...jejeje

Comments

  • jajajajaja pues salud!

    La vdd yo a la primera ya comienzo a sonreir, a la segunda ya hablo mas y me rio mucho y de la 3ra para arriba no estoy borracha pero si mareada, solo han sido 2 veces que me he pasado y no he sabido nda mas (han sido mas de 7), pero por lo general prefiero llegar solo al punto de un ligero mareito, no me gusta perder el control sobre mi y como lo hago cada mil años creo que esta bien disfrutarlo con medida

  • 4 de 600 ml

  • creo que ahora mi tope es dos

  • ha estas alturas ya deberias de saber la cantidad de vasos que te pone en el limite de la desinvicion.lo que pasa es que tu reaccion te agrada y vas haciendote mas tolerante a las cantidades de cerveza que consumias antes.

  • mmm no lo se muy bien, casi siempre como a la octava cerveza me pongo feliz jeje casi siempre tomo sol oscura, ya ves para no darle duro a la economia jajaja

    Salud.......osssshh

  • 5 botellas de cualquier marca clara o semiobscura.

    3 b de obscura o guiness.

    Ya no acostumbo mas de una hoy en dia y quizas cada dos domingos.

  • por lo poco q se, solo aguanto 5 antes de marearme

Sign In or Register to comment.