Hasta cuantos vasos de cervezas tomas antes de marearte?
Seria bueno saber que cerveza porque hay algunas mas "light" que otras. Yo por ejemplo nunca me acuerdo, tomo varias y luego mis amigas me dicen que termine bailando sobre la mesa, jajaja.
Update:Ay disculpen, no sabia donde poner la pregunta asi que la puse en "Salud y belleza" como decia "Salud" pense que coincidia "Salud, y dos mas"...jejeje
Comments
jajajajaja pues salud!
La vdd yo a la primera ya comienzo a sonreir, a la segunda ya hablo mas y me rio mucho y de la 3ra para arriba no estoy borracha pero si mareada, solo han sido 2 veces que me he pasado y no he sabido nda mas (han sido mas de 7), pero por lo general prefiero llegar solo al punto de un ligero mareito, no me gusta perder el control sobre mi y como lo hago cada mil años creo que esta bien disfrutarlo con medida
4 de 600 ml
creo que ahora mi tope es dos
ha estas alturas ya deberias de saber la cantidad de vasos que te pone en el limite de la desinvicion.lo que pasa es que tu reaccion te agrada y vas haciendote mas tolerante a las cantidades de cerveza que consumias antes.
mmm no lo se muy bien, casi siempre como a la octava cerveza me pongo feliz jeje casi siempre tomo sol oscura, ya ves para no darle duro a la economia jajaja
Salud.......osssshh
5 botellas de cualquier marca clara o semiobscura.
3 b de obscura o guiness.
Ya no acostumbo mas de una hoy en dia y quizas cada dos domingos.
por lo poco q se, solo aguanto 5 antes de marearme