como cuento mis dias de ciclo? ayudaaaa?

quiero saber si tengo q contar mis 28 dias del dia q me vino o del q se me fue,, me ayudan por favor! deje de tomar mis pastillas este mes se me puede atrasar un poco? tuve relaciones y nos cuidamos, pero si estuvimos muy cerca sin proteccion, despues del acto, puedo estar embarazada? ayudaaaa, temgo miedooo

Graciass y besosss

Comments

• Los días se cuentan desde el día que te vino, si se te puede atrasar eso depende de cada organismo, no hay nada que te diga que debe o no ser así. Para sacarte las otras dudas no mas un test de embarazo. Pero trata de tranquilizarte porque los mismos nervios pueden hacer que se te atrase tambiénn. Suerte.

• SE CUENTA DESDE EL DIA EN QUE TE VINO Y NO HAY CASI RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA SI TYE CIUDASTE HAY MUY POCAS PROVABILIDADES Y NADA MAS SI HUBO PENETRACION POR QUE EL HOMBRE ANTES DE ACABAR LARGA UN LIQUIDO QUE CONTIENE ESPERMATOZOIDES, PERO EN MUY POCA CANTIDAD

• ok se cuenta desde el primer dia que te baja y pues el ultimo dia es antes de que te vuelva a bajar si quieres checar que tan exacta eres o regular checa 2 o tres periodos . si tomaste pastillas es poca la probabilidad , pero mejor si tienes duda haste una prueba de embarazo en sangre osea de laboratorio,

para mas info de esto visita mexfam.com

Sign In or Register to comment.