como cuento mis dias de ciclo? ayudaaaa?
quiero saber si tengo q contar mis 28 dias del dia q me vino o del q se me fue,, me ayudan por favor! deje de tomar mis pastillas este mes se me puede atrasar un poco? tuve relaciones y nos cuidamos, pero si estuvimos muy cerca sin proteccion, despues del acto, puedo estar embarazada? ayudaaaa, temgo miedooo
Graciass y besosss
Comments
Los días se cuentan desde el día que te vino, si se te puede atrasar eso depende de cada organismo, no hay nada que te diga que debe o no ser así. Para sacarte las otras dudas no mas un test de embarazo. Pero trata de tranquilizarte porque los mismos nervios pueden hacer que se te atrase tambiénn. Suerte.
SE CUENTA DESDE EL DIA EN QUE TE VINO Y NO HAY CASI RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA SI TYE CIUDASTE HAY MUY POCAS PROVABILIDADES Y NADA MAS SI HUBO PENETRACION POR QUE EL HOMBRE ANTES DE ACABAR LARGA UN LIQUIDO QUE CONTIENE ESPERMATOZOIDES, PERO EN MUY POCA CANTIDAD
ok se cuenta desde el primer dia que te baja y pues el ultimo dia es antes de que te vuelva a bajar si quieres checar que tan exacta eres o regular checa 2 o tres periodos . si tomaste pastillas es poca la probabilidad , pero mejor si tienes duda haste una prueba de embarazo en sangre osea de laboratorio,
para mas info de esto visita mexfam.com