alguna vez haz sentido que todos te odian?
en tu casa, trabajo, escuela , barrio y no sabes porque o que hacer, pero te incomoda bastante? alguna vez te has sentido completamente invisible y odiado/a al mismo tiempo?
Update:no se que es peor , que te odien o que te super ignoren!
Comments
He sentido que mi suegra me odia y que soy invisible para ella, pero no me importa, pues sigo viviendo con su hijo y duermo con el, no con ella.
es la envidia
Me agradas, si necesitas una amistad, cuenta conmigo.
El odio es un hecho inevitable, es un sentimiento común entre humanos, es difÃcil sobrellevar esas situaciones incomodas, y si todos hemos sentido ser odiados y de cierta forma odiamos, al sentir que somos odiados, creemos que somos invisibles, de hecho nuestro mundo se cierra, y mas que ser invisibles ponemos barreras para ser inexistentes, busca el sonreÃr a la vida transforma el odio que recibes en sonrisas que a los demás demostraran una vida sin rencores y si no te afecta, les afecta.
Si, a todos nos ha pasado o nos pasarà , creeme que es un proceso, pero debes de encontar la raìz de tu problema y en la raìz està la respuesta para salir del bache en que estas estancado.
Suele suceder sobre todo en la adolescencia, pero pasa, no quiero enamorarme de vos porque entonces haria perder el sentido a tu pregunta, ;o)
si claro se siente bien mal... a todos le pasan..