alguna vez haz sentido que todos te odian?

en tu casa, trabajo, escuela , barrio y no sabes porque o que hacer, pero te incomoda bastante? alguna vez te has sentido completamente invisible y odiado/a al mismo tiempo?

Update:

no se que es peor , que te odien o que te super ignoren!

Comments

  • He sentido que mi suegra me odia y que soy invisible para ella, pero no me importa, pues sigo viviendo con su hijo y duermo con el, no con ella.

  • es la envidia

  • Me agradas, si necesitas una amistad, cuenta conmigo.

  • El odio es un hecho inevitable, es un sentimiento común entre humanos, es difícil sobrellevar esas situaciones incomodas, y si todos hemos sentido ser odiados y de cierta forma odiamos, al sentir que somos odiados, creemos que somos invisibles, de hecho nuestro mundo se cierra, y mas que ser invisibles ponemos barreras para ser inexistentes, busca el sonreír a la vida transforma el odio que recibes en sonrisas que a los demás demostraran una vida sin rencores y si no te afecta, les afecta.

  • Si, a todos nos ha pasado o nos pasarà, creeme que es un proceso, pero debes de encontar la raìz de tu problema y en la raìz està la respuesta para salir del bache en que estas estancado.

  • Suele suceder sobre todo en la adolescencia, pero pasa, no quiero enamorarme de vos porque entonces haria perder el sentido a tu pregunta, ;o)

  • si claro se siente bien mal... a todos le pasan..

Sign In or Register to comment.