¿CREMA ANTI-ARRUGAS ES MALA SI TENGO 18 A~OS ?
Hola, bueno resulta que mi madre compro un crema anti-arrugas "pond's rejuveness" y quiero saber si a la corta edad que tengo me pueda afectar mi piel????? dado a que le pregunte a mi madre esto mismo y me dice que no pasa nada!!!! ya que siempre trato de que mi piel se mantenga hidratada!!!
gracias por sus respuestas
Comments
las arrugas aparecen porque la piel pierde hidratacion y eso la hace mas delgada, lo cual provoca flacidez. las cremas reafirmantes y antirrugas engruesan la piel para apretar los tejidos y hacer que el cutis se sostenga "en su lugar".
Si tu piel esta firme, hidratada y con su grosor original, aplicarte una crema antiarrugas te puede engrosar el cutis de mas y se empezara a ver como cuero de caballo.
Es mejor que te pongas una crema apropiada a tu edad, si quieres puedes mirar esta página con muchos trucos y consejos sobre belleza y moda, http://www.chicashoy.com/
Pues tienes que chekar bien los ingredientes.... aunque si es solo para hidratar pues no pasarÃa nada...
Al ser una crema tan grasa te salgan mas impurezas(granitos,puntos negros), deberias utilizar una crema para pieles mixtas,de ponds hay una que es buenisima,es lo ideal.
no pasa nada porque te la eches, hidrata