¿CREMA ANTI-ARRUGAS ES MALA SI TENGO 18 A~OS ?

Hola, bueno resulta que mi madre compro un crema anti-arrugas "pond's rejuveness" y quiero saber si a la corta edad que tengo me pueda afectar mi piel????? dado a que le pregunte a mi madre esto mismo y me dice que no pasa nada!!!! ya que siempre trato de que mi piel se mantenga hidratada!!!

gracias por sus respuestas

Comments

• las arrugas aparecen porque la piel pierde hidratacion y eso la hace mas delgada, lo cual provoca flacidez. las cremas reafirmantes y antirrugas engruesan la piel para apretar los tejidos y hacer que el cutis se sostenga "en su lugar".

Si tu piel esta firme, hidratada y con su grosor original, aplicarte una crema antiarrugas te puede engrosar el cutis de mas y se empezara a ver como cuero de caballo.

• Es mejor que te pongas una crema apropiada a tu edad, si quieres puedes mirar esta página con muchos trucos y consejos sobre belleza y moda, http://www.chicashoy.com/

• Pues tienes que chekar bien los ingredientes.... aunque si es solo para hidratar pues no pasaría nada...

• Al ser una crema tan grasa te salgan mas impurezas(granitos,puntos negros), deberias utilizar una crema para pieles mixtas,de ponds hay una que es buenisima,es lo ideal.

• no pasa nada porque te la eches, hidrata

Sign In or Register to comment.