que tanto te importa hacer puntos aqui en YR!?en verdad es tan importante?

hola gente!! saludos a tod@s y espero que esten muy bien en todos los aspectos y mi pregunta es por que he encontrado varias preguntitas que tratan de personas un poquito tristes u obsecionadas con hacer puntos (respeto eso,cada quien tiene sus prioridades) y a ti que tanto te importan los puntos o las estrellitas,cual es tu finalidad en YR!?

Update:

coincido con O SI.. el reggae es belleza........... y no monotonia!!

Comments

  • Para nada me fijo en los puntos, a mi me encanta opinar y si se puede ayudar a alguien mucho mejor! Confiezo publicamente que me deleita que escojan mi respuesta como la mejor, es como un apapacho : p

  • Más que los puntos, lo más importante es la ayuda que le podemos brindar a alguien en un momento determinado, la satisfacción del deber cumplido, los puntos y las estrellas sólo son añadidura como un incentivo que proporciona YR en esto de interactuar en preguntas y respuestas.

    Realmente me siento bien al dar un buen consejo que es producto de la experiencia y de la investigación y más satisfacción encontramos cuando la persona que recibe esa respuesta se encuentra agradecida y lo hace manifiesto a través de tu correo.. saludos

  • por puro gusto por q si se algo lo respondo y por q me an ayudado con mis preguntas mas q puntos o estrelas yo creo q es por convivir aun q sea por este medio q la verdad esta mejor q otras formas de matar el tiempo por q este ademas de matar el tiempo aprendes compartes y ayudas

    saludos

    bye

  • personalmente intento ayudar a las personas con consejos que me salen del corazón en ocasiones palabras de aliento te pueden ayudar en u momento de confusion.

  • Pues al principio cuando solo contestaba preguntas de odontología mi obseción era entrar en el los 10 mejores, y subir de nivel, luego me fueron llegando invitaciones para añadirlos en amigos y me di cuenta de que se podía tener "amistad" por este medio, he platicado con algunas personas via chat y me ha gustado, ahora trato de tomar esto como una diversión y ya cuento con mas amigos que al menos me hacen pasar una buena tardecita...

    saludos

  • no lo es, es emocionante al principio, como enfermizo, pero despues te serenas, es como el enamoramiento jajaja

  • Eleva tu ego. Pura vanidad. Sana competencia.

  • Hola pues en realidad a mi no me importan los puntos ni las estrellitas ,solo q me gusta contestar preguntas dar mi opinión porque en realidad yo no hago muchas preguntas y porque como estoy un poco depresiva pues esto me ayuda un poco a relajarme y también a reírme porque leo algunas contestaciones q me causan risas de tan insignificantes q son algunas, solamente por eso es q estoy en YR. saludos:)

  • No, me han eliminado tres cuentas cuando ya tenia mas de 5'000 puntos, lo que me importa es pasarla bien.

    Siempre me ha gustado responder preguntas y es una terapia ocupacional si lo quieres ver de esta manera.

  • la verdad poder dar una opinon y hablar de lo que quiero hablar

    poder calificar a los demas

Sign In or Register to comment.