que tanto te importa hacer puntos aqui en YR!?en verdad es tan importante?
hola gente!! saludos a tod@s y espero que esten muy bien en todos los aspectos y mi pregunta es por que he encontrado varias preguntitas que tratan de personas un poquito tristes u obsecionadas con hacer puntos (respeto eso,cada quien tiene sus prioridades) y a ti que tanto te importan los puntos o las estrellitas,cual es tu finalidad en YR!?
Update:coincido con O SI.. el reggae es belleza........... y no monotonia!!
Comments
Para nada me fijo en los puntos, a mi me encanta opinar y si se puede ayudar a alguien mucho mejor! Confiezo publicamente que me deleita que escojan mi respuesta como la mejor, es como un apapacho : p
Más que los puntos, lo más importante es la ayuda que le podemos brindar a alguien en un momento determinado, la satisfacción del deber cumplido, los puntos y las estrellas sólo son añadidura como un incentivo que proporciona YR en esto de interactuar en preguntas y respuestas.
Realmente me siento bien al dar un buen consejo que es producto de la experiencia y de la investigación y más satisfacción encontramos cuando la persona que recibe esa respuesta se encuentra agradecida y lo hace manifiesto a través de tu correo.. saludos
por puro gusto por q si se algo lo respondo y por q me an ayudado con mis preguntas mas q puntos o estrelas yo creo q es por convivir aun q sea por este medio q la verdad esta mejor q otras formas de matar el tiempo por q este ademas de matar el tiempo aprendes compartes y ayudas
saludos
bye
personalmente intento ayudar a las personas con consejos que me salen del corazón en ocasiones palabras de aliento te pueden ayudar en u momento de confusion.
Pues al principio cuando solo contestaba preguntas de odontología mi obseción era entrar en el los 10 mejores, y subir de nivel, luego me fueron llegando invitaciones para añadirlos en amigos y me di cuenta de que se podía tener "amistad" por este medio, he platicado con algunas personas via chat y me ha gustado, ahora trato de tomar esto como una diversión y ya cuento con mas amigos que al menos me hacen pasar una buena tardecita...
saludos
no lo es, es emocionante al principio, como enfermizo, pero despues te serenas, es como el enamoramiento jajaja
Eleva tu ego. Pura vanidad. Sana competencia.
Hola pues en realidad a mi no me importan los puntos ni las estrellitas ,solo q me gusta contestar preguntas dar mi opinión porque en realidad yo no hago muchas preguntas y porque como estoy un poco depresiva pues esto me ayuda un poco a relajarme y también a reírme porque leo algunas contestaciones q me causan risas de tan insignificantes q son algunas, solamente por eso es q estoy en YR. saludos:)
No, me han eliminado tres cuentas cuando ya tenia mas de 5'000 puntos, lo que me importa es pasarla bien.
Siempre me ha gustado responder preguntas y es una terapia ocupacional si lo quieres ver de esta manera.
la verdad poder dar una opinon y hablar de lo que quiero hablar
poder calificar a los demas