¿consejos porfavor, Amor o Estudios?
Estoy muy enamorada, amo muchisimo a mi novio.. pero la carrera que me gusta, esta en otra ciudad (a 750 km, cosa que no podre ir mucho a mi ciudad). ¿que devo hacer?, quedarme en mi ciudad por un amor y elegir otar carrera que este aqui, o irme a estudiar afuera alejandome de él?
Me da miedo perder a un hombre maravilloso y a no poder encontrar otro hombre igual como él.., pero tambien me da mucho miedo quedarme y derrepente no resultan las cosas y me quedo sin él ni la carrera que me gustaba. ¿Que hago?... ¿que me recomiendan?
Comments
De tus estudios despenderá que tengas un mejor futuro. Si tu novio te ama realmente, sabrá esperarte. Además, podrán verse en tus días libres y mantenerse en constante comunicación. Tienes que analizar bien tu situación y tomar la decisión que mas te convenga siempre mirando que sea lo mejor para ambos. Mucho éxito!
pss tu decides quedarte como una ama de casa toda fodonga y con chamacos
o
ser la gerente de una mega compañia pero toda sola y deprimida
Uhm q dificil tu pregunta ..
pero yo escogeria los estudios ya q de eso vivire
si consideras que la carrera que te gusta esta afuera y que ahi esta tu profesion deberias optar por ella, si tu novio te ama de verdad seguira al lado tuyo aun a la distancia, te comprendera, te apoyara y por sobre todas las cosas te esperara.-
Si te vas a otra ciudad a estudiar no significa que el amor vaya a desaparecer porque si os quereis el amor perdurará aunque estés lejos.Es preferible que te vayas a estudiar esa carrera que va a hacer que tengas un futuro pues vas a trabajar luego en algo que te gusta, pues si estudias algo que no te agrada lo mismo,solo conseguirás estar insatisfecha con tu trabajo y que te ayudará a formar una familia con tu amor,y colaborar en el mantenimiento de vuestra casa y vuestros hijos, este si te quiere seguro que te esperará pues debe de comprender que te estas preparando para el futuro, para mejorar en la vida, y debe ver que lo haces por vuestro futuro juntos.
EStudios sin duda! Asi no dependeras de el en un futuro y tendras tu propio salario, o le propones que se vaya contigo
definitivamente el estudio. es tu futuro. es quien te dara respeto el dia de mañana. si el t quiere t esperara o veran la forma de verse.750km no es nada. todo se puede. pero estudia q es tu mañana y el de tus hijos
La carrera que te guste,,si de verdad te ama el tambien lo entenderá
El hecho de que estudies lejos no es sinonimo de terminar una relacion
yo me iba a ir a estudiar a otra ciudad
y a mi novio y a mi jamas nos paso por la mente terminar
creo que si de verdad se aman
deben luchar por su amor
aunque esten lejos
sus corazones los uniran
y linda no renuncies a tu sueño de estudiar esa carrera =D
no hay nada mas bello que cumplir nuestras metas y estar a lado de quien amamos
asi que lucha por lo que quieres
porque sabes???