¿consejos porfavor, Amor o Estudios?

Estoy muy enamorada, amo muchisimo a mi novio.. pero la carrera que me gusta, esta en otra ciudad (a 750 km, cosa que no podre ir mucho a mi ciudad). ¿que devo hacer?, quedarme en mi ciudad por un amor y elegir otar carrera que este aqui, o irme a estudiar afuera alejandome de él?

Me da miedo perder a un hombre maravilloso y a no poder encontrar otro hombre igual como él.., pero tambien me da mucho miedo quedarme y derrepente no resultan las cosas y me quedo sin él ni la carrera que me gustaba. ¿Que hago?... ¿que me recomiendan?

Comments

  • De tus estudios despenderá que tengas un mejor futuro. Si tu novio te ama realmente, sabrá esperarte. Además, podrán verse en tus días libres y mantenerse en constante comunicación. Tienes que analizar bien tu situación y tomar la decisión que mas te convenga siempre mirando que sea lo mejor para ambos. Mucho éxito!

  • pss tu decides quedarte como una ama de casa toda fodonga y con chamacos

    o

    ser la gerente de una mega compañia pero toda sola y deprimida

  • Uhm q dificil tu pregunta .. :(

    pero yo escogeria los estudios ya q de eso vivire :)

  • si consideras que la carrera que te gusta esta afuera y que ahi esta tu profesion deberias optar por ella, si tu novio te ama de verdad seguira al lado tuyo aun a la distancia, te comprendera, te apoyara y por sobre todas las cosas te esperara.-

  • Si te vas a otra ciudad a estudiar no significa que el amor vaya a desaparecer porque si os quereis el amor perdurará aunque estés lejos.Es preferible que te vayas a estudiar esa carrera que va a hacer que tengas un futuro pues vas a trabajar luego en algo que te gusta, pues si estudias algo que no te agrada lo mismo,solo conseguirás estar insatisfecha con tu trabajo y que te ayudará a formar una familia con tu amor,y colaborar en el mantenimiento de vuestra casa y vuestros hijos, este si te quiere seguro que te esperará pues debe de comprender que te estas preparando para el futuro, para mejorar en la vida, y debe ver que lo haces por vuestro futuro juntos.

  • EStudios sin duda! Asi no dependeras de el en un futuro y tendras tu propio salario, o le propones que se vaya contigo =)

  • definitivamente el estudio. es tu futuro. es quien te dara respeto el dia de mañana. si el t quiere t esperara o veran la forma de verse.750km no es nada. todo se puede. pero estudia q es tu mañana y el de tus hijos

  • La carrera que te guste,,si de verdad te ama el tambien lo entenderá

  • El hecho de que estudies lejos no es sinonimo de terminar una relacion

    yo me iba a ir a estudiar a otra ciudad

    y a mi novio y a mi jamas nos paso por la mente terminar

    creo que si de verdad se aman

    deben luchar por su amor

    aunque esten lejos

    sus corazones los uniran

    y linda no renuncies a tu sueño de estudiar esa carrera =D

    no hay nada mas bello que cumplir nuestras metas y estar a lado de quien amamos

    asi que lucha por lo que quieres

    porque sabes???

    todo en esta vida se puede!!!!!

    solo es cuestion de echarle muchas ganas

    y si ambos estan dispuestos a luchar por su amor a pesar de la distancia

    echenle tooodiiisimas las ganas del mundo porque si se puede =D

    Saludooossss =)

  • aaaaaaaaayyyyyyyyyyuuuuuuuddddddddddddaaaaaaaaa

Sign In or Register to comment.