¿como sacarme lo pálido (volver a mi color natural) y engordar rapido muy rapido?

Buenas.. kiero saber como puedo hacer para que se me cambie el color de la cara porque estoy muy pálido porque tuvieron que operarme de apendisis y me quede muy pálido muy flaco.. yo ya era blanquito pero estoy muy blanco y muy flaco como puedo hacer para engordar rapido pero rapido y que se me venga mi color natural..desde ya grasias

Update:

con el tema de engordar...digan me las comidas que me pueden engordar rapido pero rapido

y lo de el color de cara debe ser por que me falta vitaminas o hierro o algo así..porque me tuvieron que operar 2s veces y seguro perdí mucho de esas cosas..no se mucho yo

no me pueden decir que comidas puedo comer

Comments

  • Yo creo que tendrías que comer sano y poco a poco te vas a ir reponiendo y volviendo a ser el de antes. Date tiempo, de igual forma tendrías que consultar con el médico que va a ser lo más seguro.

    Suerte!

  • lo del color de la piel, saliendo mas al sol. Lo del peso tendrias que consultar al nutriologo para indicarte una dieta especifica para tu metabolismo.

  • Lo pálido te lo quitas saliendo al sol.. a hacer cualquier tipo de actividad y engordar es lo más fácil y lo mejor jaja comer y comer sin límite..

    Saludos :)

Sign In or Register to comment.