¿como sacarme lo pálido (volver a mi color natural) y engordar rapido muy rapido?
Buenas.. kiero saber como puedo hacer para que se me cambie el color de la cara porque estoy muy pálido porque tuvieron que operarme de apendisis y me quede muy pálido muy flaco.. yo ya era blanquito pero estoy muy blanco y muy flaco como puedo hacer para engordar rapido pero rapido y que se me venga mi color natural..desde ya grasias
Update:con el tema de engordar...digan me las comidas que me pueden engordar rapido pero rapido
y lo de el color de cara debe ser por que me falta vitaminas o hierro o algo así..porque me tuvieron que operar 2s veces y seguro perdí mucho de esas cosas..no se mucho yo
no me pueden decir que comidas puedo comer
Comments
Yo creo que tendrías que comer sano y poco a poco te vas a ir reponiendo y volviendo a ser el de antes. Date tiempo, de igual forma tendrías que consultar con el médico que va a ser lo más seguro.
Suerte!
lo del color de la piel, saliendo mas al sol. Lo del peso tendrias que consultar al nutriologo para indicarte una dieta especifica para tu metabolismo.
Lo pálido te lo quitas saliendo al sol.. a hacer cualquier tipo de actividad y engordar es lo más fácil y lo mejor jaja comer y comer sin límite..
Saludos