alguien me dice como hacer para no tener ganas de MATAR a alguien con mis propias manos.?

respuestas serias por favor.

Comments

• ponte hacer ejercicio o pegale aun costal hasta que saques esa furia

• Tu pregunta NO TIENE SENTIDO

DISCULPAME

NO TENGO RESPUESTA

• Bueno, antes de definir qué es una respuesta seria, quisiera saber si lo dices en sentido figurado o no... aquí decimos mucho "quisiera matarlo" pero no lo decimos en serio...

No sé si consideres seria mi respuesta, pero el ejercicio en mi caso me libera de estrés... pégale a un "punching bag" o métete a una clase de kickboxing o corre, grita... desahoga la ira...

No te claves, déjalo salir...

• piensa en tu familia, alomejor otro loco esta pensando lo mismo que tu

• Te dire que esto es muy duro pero ignora la persona. Sal del cuarto. Ves a dar la vuelta y cuando ya te as calmado el coraje regresa y platica con esa persona. Dile exactamente como te sientes ponganse de acuerdo y todo saldra bien. Evita la matansa.

• Compra una pistola, asi no lo matas con tus manos. :P

respuestas serias para preguntas serias.

--------------------------------

Te mande un mensaje, respondeme por favor.

Gracias

• imposible!!! creo que ese impulso, en mayor o menor medida, lo tenemos todos alguna vez, aunque nunca llegasemos a concretarlo, si que se nos pasa por la cabeza, y lo reprimimos...

• Ve al neurologo puedes tener un tumorcereblar liberando cantidades grandes de adrenalina, lo que te hace reaccionar tan feo y tener ganas de matar, es enserio no es burla.

• claro, mandalo matar o matalo con una pistola o rifle a distancia

• contar del 1 al 10 respirar profundo y recordarte que el único que pierde cuando se enoja es uno mismo, matas a alguien el descansa y vos a la cárcel, así que mejor dejalo pasar, tarde o temprano cada quien recibe su merecido.

Sign In or Register to comment.