Te dire que esto es muy duro pero ignora la persona. Sal del cuarto. Ves a dar la vuelta y cuando ya te as calmado el coraje regresa y platica con esa persona. Dile exactamente como te sientes ponganse de acuerdo y todo saldra bien. Evita la matansa.
imposible!!! creo que ese impulso, en mayor o menor medida, lo tenemos todos alguna vez, aunque nunca llegasemos a concretarlo, si que se nos pasa por la cabeza, y lo reprimimos...
Ve al neurologo puedes tener un tumorcereblar liberando cantidades grandes de adrenalina, lo que te hace reaccionar tan feo y tener ganas de matar, es enserio no es burla.
contar del 1 al 10 respirar profundo y recordarte que el único que pierde cuando se enoja es uno mismo, matas a alguien el descansa y vos a la cárcel, asà que mejor dejalo pasar, tarde o temprano cada quien recibe su merecido.
Comments
ponte hacer ejercicio o pegale aun costal hasta que saques esa furia
Tu pregunta NO TIENE SENTIDO
DISCULPAME
NO TENGO RESPUESTA
Bueno, antes de definir qué es una respuesta seria, quisiera saber si lo dices en sentido figurado o no... aquà decimos mucho "quisiera matarlo" pero no lo decimos en serio...
No sé si consideres seria mi respuesta, pero el ejercicio en mi caso me libera de estrés... pégale a un "punching bag" o métete a una clase de kickboxing o corre, grita... desahoga la ira...
No te claves, déjalo salir...
piensa en tu familia, alomejor otro loco esta pensando lo mismo que tu
Te dire que esto es muy duro pero ignora la persona. Sal del cuarto. Ves a dar la vuelta y cuando ya te as calmado el coraje regresa y platica con esa persona. Dile exactamente como te sientes ponganse de acuerdo y todo saldra bien. Evita la matansa.
Compra una pistola, asi no lo matas con tus manos. :P
respuestas serias para preguntas serias.
--------------------------------
Te mande un mensaje, respondeme por favor.
Gracias
imposible!!! creo que ese impulso, en mayor o menor medida, lo tenemos todos alguna vez, aunque nunca llegasemos a concretarlo, si que se nos pasa por la cabeza, y lo reprimimos...
Ve al neurologo puedes tener un tumorcereblar liberando cantidades grandes de adrenalina, lo que te hace reaccionar tan feo y tener ganas de matar, es enserio no es burla.
claro, mandalo matar o matalo con una pistola o rifle a distancia
contar del 1 al 10 respirar profundo y recordarte que el único que pierde cuando se enoja es uno mismo, matas a alguien el descansa y vos a la cárcel, asà que mejor dejalo pasar, tarde o temprano cada quien recibe su merecido.