Tecnico de sonido?

Hola voy a estudiar el modulo de tecnico de sonido aunq antes tengo q hacer l modulo medio de laboratorio de imagen y sonido me podrian decir de ke va la cosa si tiene muchas salidas y que se suele hacer? esque me gustaria hacer eso mucho pero muy bien informado no estoy

gracias

Comments

• Bueno, no se si tienes el temario que se suele dar, pero aqui te dejo un pequeño ejemplo:

- Fundamentos del sonido

- Acústica arquitectónica

- Principios musicales

- Sistemas electrónicos de control

- Microfonía y sus técnicas

- Amplificación

- Procesadores de efectos

- Sistemas MIDI

- Conexiones y cableado,

- Grabación multipista y multimicrófono

- Formatos de grabación y almacenamiento

- Mezcla y masterización

Es muy importante que siempre tengan algunas practicas en estudios de grabación.

En cuanto a las salidas podriamos contemplar las siguientes:

- Radio

- Producciones Audiovisuales

- Sonorización de Espectáculos

- Sonido Directo

- Televisión

Te recomendaría que no te cerraras ninguna puerta, e investigaras en que otros campos se podría utilizar el sonido. Se un buen relaciones publicas, unas amistades te llevaran a otras amistadas y así sucesivamente serás más conocido y tendrás más proyectos. Mucha suerte

• salidas tiene eso si te recomiendo que cuando termines el modulo o durante el ...intentes recopilar toda la experiencia a cuanto directo real se refiere...puesto que la teoria a la hora de la verdad muchas veces dista de la realidad que te encuentras....asi que cuanta mas practica tengas mas salida tendras luego.

Sign In or Register to comment.